Quiénes Somos

Conecta Redes y Servicios S.A. nace como un emprendimiento más del Grupo Nacional Vida el 9 de febrero del 2006 a fin de brindar servicios complementarios a sus clientes y fidelizarlos.

Iniciamos operaciones como un call center para ir evolucionando en el tiempo en uno de los primeros Centros de Contacto en Bolivia, experto en la integración multicanal y un gestionador del excelente relacionamiento y fidelización de las empresas con sus clientes.

dsc05356

Nuestros servicios y soluciones

24 horas al día y 7 días a la semana

Generar valor en las interacciones para crear experiencias positivas en cada intercomunicación con los clientes.

Estamos en el Ciclo de vida del cliente

Maximizar el valor del cliente

Captación
● Atención por WEB Chat; Redes Sociales o Correo
● Líneas 800 o central Telefónica
Desarrollo
● Ventas multicanal
● Cobranza multicanal
● Atención al Cliente
● Servicio de Back Office
● Encuesta de satisfacción
Fidelización y retención
● Cross y Up Selling
● Asistencia al viajero
● Asistencias Generales
Recuperación
● Asistencias Hogar, Salud, Vial y Exequial
● Asistencia al viajero
● Telemarketing
● Encuestas