Quiénes Somos

Conecta Redes y Servicios S.A. nace como un emprendimiento más del Grupo Nacional Vida el 9 de febrero del 2006 a fin de brindar servicios complementarios a sus clientes y fidelizarlos.

Iniciamos operaciones como un call center para ir evolucionando en el tiempo en uno de los primeros Centros de Contacto en Bolivia, experto en la integración multicanal y un gestionador del excelente relacionamiento y fidelización de las empresas con sus clientes.

dsc05356

Nuestros servicios y soluciones

24 horas al día y 7 días a la semana

Generar valor en las interacciones para crear experiencias positivas en cada intercomunicación con los clientes.

Etapas de interacción y experiencia con sus clientes

Descubre

Los ayudamos a que se de a conocer de forma más eficiente y al menor costo a través de:
Publicidad y pauteo Digital
Desarrollo de Base de Datos con interés real de la empresa a través de medios digitales

Evalúa

Atendemos a su cliente para darle información a través de la multicanalidad de contacto:

Web Chat
Pag. Web
Call Center
Redes sociales
Sms
WhatsApp

Compra

Somos un nuevo canal de apoyo para sus ventas a través de:

Canales No Presenciales y presenciales (Call center, pagina web, WhastsApp)
Canales presenciales (venta en calle)

Utiliza

Lo apoyamos a ser más eficiente en la administración con sus clientes:
Servicio de Cobranza y recuperación de cuentas
Campañas de comunicación.
Gestión de la información en tiempo real.
Manejo de reclamos.

Fideliza y rentabiliza

Su cliente necesita saber que a usted le importa, le prestamos servicios de:
Llamadas de bienvenida y en fechas especiales
Cross selling y Up selling.
Información de novedades.
Servicios de Asistencia de Viaje, hogar, vial y salud