Sistemas de gestión de calidad

El alcance del sistema de gestión de la calidad de Conecta Redes y Servicios abarca desde la comercialización, planificación e implementación de servicios en la gestión de llamadas entrantes y salientes, y gestión de cobranzas. Representación, comercialización, producción y gestión de reembolsos de asistencia al viajero.

Nuestra política de calidad

Brindar un asesoramiento claro y transparente de los productos y servicios ofertados cumpliendo las especificaciones y requisitos establecidos por nuestros clientes y demás partes interesadas.

Evaluar la satisfacción, analizar las expectativas de calidad y la experiencia de nuestros Clientes de manera periódica

Optimizar constantemente los procesos asegurando la mejora continua del Sistema de Gestión.

Promover la gestión de la calidad a todo el personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la empresa.

Motivar permanentemente al personal para mejorar el clima laboral de la empresa

Promover el crecimiento profesional a través de la capacitación continua.

Realizar auditorías de seguimiento periódicas y presentar información gerencial necesaria para la toma de decisiones objetiva.

Establecer relaciones de largo plazo y con compromiso, con los proveedores y contratistas de la empresa.

Asumir una actitud proactiva para prevenir las causas que puedan dar origen a no conformidades.

Fijar anualmente los objetivos de calidad dentro de la gestión empresarial.

Alcanzar la optimización de los costos para incrementar los recursos, generando nuevas inversiones y rentabilidad de la empresa.