Operador(a) de Call Center (Soporte Técnico)

Forma parte de nuestro equipo de trabajo

Objetivo del Cargo:

Brindar atención y asesoramiento a clientes domiciliarios con problemas en los servicios de Internet, TV Paga y telefonía, con el fin de buscar una resolución en línea.

 

Principales Funciones:

  • Brindar información, asesoramiento, soporte técnico adecuado al usuario final de acuerdo a las llamadas recibidas, conforme a los objetivos de calidad.
  • Ejecutar de manera adecuada solicitudes o reclamos que puedan presentarse en las gestiones de acuerdo a las llamadas y soportes (Gestión de ODECOS, orden de trabajo, etc.) y ejecutar el escalamiento y seguimiento correspondiente de dichos reclamos.
  • Generar valor agregado en cada gestión,retención y/o fidelización, identificando oportunidades de ventas y mejoras del servicio,derivando al área correspondiente.

 

Perfil Profesional:

  • Estudiantes de 4to. Semestre en delante de las carreras: Ingeniería en Redes, Telecomunicaciones, Informática o carreras técnicas afines.
  • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente.
  • Proactividad, trabajo bajo presión, comunicación eficaz, conocimientos técnicos, orientación al cliente interno y externo.
  • Disponibilidad horaria, trabajo en días feriados y fines de semana.

 

Ofrecemos:

  • Salario básico más comisiones.
  • Beneficios de ley.
  • Oportunidad de crecimiento profesional.

¿Te interesa este empleo?

Las personas interesadas que cumplan con el Perfil podrán remitir su Currículum Vítae, indicando su pretensión salarial

By Conecta diciembre 10, 2019
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