Nuestra Tecnología

CONTAMOS CON TODAS LAS HERRAMIENTAS EN UNA SOLA PLATAFORMA
LO QUE NOS PERMITE:

Simplificar procesos.

Aumentar la productividad del operador.

Mejorar la interacción por contar con toda la información del cliente en una pantalla.

plataforma

NUESTRO SISTEMA PROTEGE LA SEGURIDAD DEL CLIENTE E INTERACTUA CON SUS SISTEMAS EN LINEA

El operador puede leer información que se extrae del sistema del cliente corporativo pero como lo hace desde nuestro sistema, no tiene accesos o permisos en el sistema del cliente.

Se cuenta con el historial de contacto con el cliente, lo que permite la personalización en la llamada.

Grabación del 100% de las llamadas.

Reporte descargados directos del sistema .

MAYORES FUNCIONALIDADES PARA UNA MEJOR INTERACCION

Administración de múltiples canales de contacto (mensajes, chat, correos, llamadas y otros).

Programación o agendamiento de citas posteriores con avisos de alertas o derivaciones de contactos.

Monitoreo en línea de las llamadas.

Opción de realización de encuestas en el mismo sistema.

Facilidad en la trazabilidad para sistemas de control de calidad.