Noticias

Presentes en el Encuentro Internacional de Gestión Omnicanal – Unifranz

El encuentro giro entorno a la experiencia que se genera en los clientes, utilizando las distintas herramientas de comunicación…

bolivianbusiness

Bolivian Business: Conecta exporta sus servicios a 5 países

La innovación es una constante en Conecta, y bajo esa lógica, logró establecerse como la mayor de su rubro en Bolivia…

bolivianbusiness

Bolivian Business publica un importante artículo sobre Conecta

Hasta un 60% de ahorro en comunicaciones y un 40% en recursos humanos es la propuesta de CONECTA en cuanto a gestión de cobranzas…

Multicanalidad

Ahora nuevo sistema de cobranzas

Atención instituciones o emprendedores que requieran realizar cobros a proveedores y clientes !!! Además de poder hacer el seguimiento de la eficiencia de tiempos muertos…

III Congreso Internacional sobre tendencias en Interacción con el Cliente

Las nuevas herramientas estratégicas para fortalecer las mejores prácticas empresariales y las tendencias del mercado mundial…

III Congreso Internacional de Contact Center e Interacción con Clientes

Conecta, organiza tercer congreso internacional de Contact Center e Interacción con Clientes, un evento para potenciar y optimizar…

Consulte a un médico desde su celular con Assist Card

Assist Card decidió lanzar la aplicación Telemed, la primera plataforma de telemedicina a nivel mundial que puede utilizarse en en todo momento y desde cualquier dispositivo…

Uno de los 100 Marketeros más influyentes del mundo en Twitter

Andrés Silva, conferencista internacional, considerado uno de los Marketeros más influyentes en Twitter, estará presente en el 2do. Congreso Internacional de Contact Center…