Contact Center

Nuestros Servicios

UTILIZAMOS LOS SIGUIENTES CANALES DE COMUNICACIÓN:

Call Center. (Contamos con un grupo de operadores entrenados y 100% profesionales).

WEB Chat (Chat instalado en la Página WEB de la empresa).

Facebook – Se da respuesta a los clientes que responden al contenido de las páginas de los clientes corporativos.

Whatsapp (Trabajamos con medios de comunicación modernos).

SMS. (Mantenemos el contacto con sus clientes a través de mensajes de texto).

E-Mail (Mantenemos el contacto con tus clientes a través de corro electrónico).

LOS CANALES DE COMUNICACIÓN HAN EVOLUCIONADO Y LOS USUARIOS HAN EVOLUCIONADO LA FORMA COMO SE COMUNICAN Y COMO QUIEREN SER CONTACTADOS.

De acuerdo a estudios recientes más del 80% de los clientes autogestionan la información y el servicio que
quieren recibir y el 75% de los mismos utilizan más de 3 canales de contacto.

Nuestro servicio es la omnicanalidad de atención y comunicación con nuestros clientes, con el objetivo de crear una experiencia de cliente homogénea y sin fisuras.

Sus principales beneficios: reduce costos, mejora la experiencia e incrementa los ingresos.

conecta123