Contact Center

LOS CANALES DE COMUNICACIÓN HAN EVOLUCIONADO Y LOS USUARIOS HAN EVOLUCIONADO LA FORMA COMO SE COMUNICAN Y COMO QUIEREN SER CONTACTADOS.

De acuerdo a estudios recientes más del 80% de los clientes autogestionan la información y el servicio que
quieren recibir y el 75% de los mismos utilizan más de 3 canales de contacto.

Nuestro servicio es la omnicanalidad de atención y comunicación con nuestros clientes, con el objetivo de crear una experiencia de cliente homogénea y sin fisuras.

Sus principales beneficios: reduce costos, mejora la experiencia e incrementa los ingresos.

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Nuestros Servicios

UTILIZAMOS LOS SIGUIENTES CANALES DE COMUNICACIÓN:

Call Center. (Contamos con un grupo de operadores entrenados y 100% profesionales).

WEB Chat (Chat instalado en la Página WEB de la empresa).

Facebook – Se da respuesta a los clientes que responden al contenido de las páginas de los clientes corporativos.

Whatsapp (Trabajamos con medios de comunicación modernos).

SMS. (Mantenemos el contacto con sus clientes a través de mensajes de texto).

E-Mail (Mantenemos el contacto con tus clientes a través de corro electrónico).

Presencial (Se gestiona ventas, cobranzas, inspecciones u otras donde se necesite una persona “in situ”).

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Informar sobre el producto y/o servicio.

Persuadir a la compra y/o preferencia del producto o servicio.

Solucionar el problema y/o queja sobre el producto o servicio.

Actualización de Datos del cliente contactado.

Recordación de motivo de compra y programas de fidelización.

Salutaciones y bienvenida a nuevos clientes.

Gestión de Venta.

Intermediación de contactos y agendamientos.

Campañas de Comunicación.

Monitoreo e intermediación de contactos.