Cobranzas

UNA EMPRESA SALUDABLE GESTIONA Y CONTROLA MUY BIEN SUS COBRANZAS.

Somos conscientes del papel que juega una buena gestión de cobranza, puesto que puede hacer crecer a la empresa si es bien ejecutada – mantenimiento de cartera, buenas relaciones con los clientes y flujo de caja corriente – o pueda llevarla a la bancarrota si no es un proceso bien llevado.

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Nuestros Servicios

Administración y clasificación de clientes de acuerdo a histórico de pagos.

Gestión de cobranza preventiva, mora y cuentas irrecuperables.

Desarrollo de estrategias de acuerdo a tipos de clientes y estado de mora.

Negociación con los clientes hasta llegar la promesa de pago.

Utilización de múltiples canales de contactación: Call Center, WhatsApp, Sms, Correo Electrónico y Presencial.

Seguimiento en línea del estado de pago de los clientes.

Informes con retroalimentación de los comentarios de los clientes.

¿Cómo Funciona?

Nuestro enfoque permite el mantenimiento de los clientes al igual que abre la posibilidad de “seguir desarrollando nuevas prestaciones” y consideramos que es un proceso estratégico y clave para generar el hábito y una cultura de pago en los clientes.