Certificaciones

SOMOS UNA EMPRESA CERTIFICADA DESDE 2007

CONECTA es una empresa certificada desde el año 2007 con la Norma de Calidad ISO 9001 otorgada por el organismos de certificación TÜV Rheinland.
 
Estamos altamente comprometidos con la calidad para lo cual cumplimos con los requisitos de la nueva versión de la norma ISO 9001:2015 y estamos certificados bajo la misma
 
El alcance del sistema de gestión de la calidad de Conecta Redes y Servicios abarca desde la comercialización, planificación e implementación de servicios en la gestión de llamadas entrantes y salientes, y gestión de cobranzas. Representación, comercialización, producción y gestión de reembolsos de asistencia al viajero.
 
El sustento de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está basado en nuestra, Visión, Misión y Política de Calidad. Alineados a los mismos se encuentran nuestros Objetivos Estratégicos y Objetivos de Procesos, a efectos de medir la eficacia de éstos.
 
Los procesos son medidos, se realiza seguimiento a los mismos y se analiza el resultado conjuntamente con el cliente contratante, se realizan auditorias al Sistema de Gestión de la Calidad, en ambos casos se determinan acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua de los procesos.

logo ISO
LOGO tuv 2015