Analista de reportes

Forma parte de nuestro equipo de trabajo

Objetivo del cargo:

Analizar y elaborar los reportes del desempeño (interno y externo) de las operaciones del Call Center, a fin de garantizar que los servicios se realicen de acuerdo de los estándares establecidos por la Norma COPC.

 

Perfil profesional:

  • Estudiantes de 4to. semestre en adelante o egresados(as) de Ing. en Redes y Telecomunicaciones, Ing. de Sistemas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
  • Experiencia laboral general de 1 año (No excluyente).

 

Competencias para asumir el cargo:

  • Orientación al detalle.
  • Trabajo en equipo.
  • Mejora continua.
  • Pensamiento analítico.
  • Orientación al cliente.
  • Microsoft Office a nivel avanzado.
  • Conocimientos de SQL y Power BI.

 

Principales funciones:

  • Analizar y elaborar los reportes de los indicadores de desempeño en las operaciones del Call Center y realizando un análisis periódico de las variables críticas.
  • Generar informes e indicadores de gestión y cumplimiento de los procesos asignados a su cargo, según plan de trabajo y/o procedimientos vigentes.
  • Participar de sesiones de capacitación requeridas por los clientes.

 

Ofrecemos:

  • Beneficios de ley.
  • Desarrollo y potencial de carrera.
  • Oportunidad de crecimiento profesional.

¿Te interesa este empleo?

Las personas interesadas que cumplan con el Perfil podrán remitir su Currículum Vítae, indicando su pretensión salarial

By Conecta diciembre 10, 2019
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